Bienvenida

Bienvenidos a este blog, compañeros de camino.

Mi intención al crear este nuevo espacio para la comunicación, es la de publicar en él, todo aquello que considero  verdaderamente interesante y a manera de síntesis, de los temas relacionados con el cambio de conciencia, el 2012 y el engaño que supone el sistema que estamos viviendo y del que ya queda poco para su definitiva caída.

Existe tanta información y tan contradictoria, que de no estar bien anclado a nuestro centro (lo cual no es siempre fácil), puede llevar a grandes confusiones.

Aún somos como bebés en este camino. Así que en mi propio beneficio y si de paso os sirve a algunos, comienzo este trabajo y veremos a donde me lleva.

La sección páginas, la utilizaré para publicar artículos propios.

Un fraternal abrazo
Carlos Galindo

5 comentarios:

  1. Sr Carlos Galindo :

    Gracias a la página Despertares pude conocerlo por un video subido por Xandro en estos primeros dias de junio.
    Sólo quería felicitarlo, y agregar que la gran información que circula por Internet sobre estos temas, hace que la gente que no está preparada se confunda más.
    Por lo que creo imprescindible un sano ayuno de información externa para que nuestra mente se pueda conectar con el lenguaje Divino el que nos llevará a ese cambio radical.
    Es por ello que decidí instalarme con un humilde blog en donde intento dar en pocas palabras un mensaje que colabore con ese cambio.
    Voy a seguir con atención su blog.

    saludos !

    AXSER http://ciudaddedios-axser.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, soy Julio un despierto de Jaen, quisiera que me dieses tu opinion, sobre la misteriosa conjuncion que se encuentra en la Ciudad de Jaen, te mando un lik para que estudies, cambiemos impresiones, tengo la sensacion de que Jaen, tiene un papel muy importante en tus predicciones. Me lo dice mi voz interior y mis genes.

    http://eljaina.wordpress.com/category/documentos-antiguos/las-evidencias-documentos-antiguos/

    Epero tus comentarios

    salud, y buen provecho en la consecucion de la conciencia.

    julioelrojo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Carlos: Acabo de encontrar este blog, soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona. Aunque recibo información tuya por otros medios, me encanta poder estar en conexión a través de este blog. A ver si me hago una experta. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Hola soy miguel angel representando de Mexico, encontre lo que me encanto tu articulo sobre la utopìa... de hecho estoy en proceso de decidir para una gran misiòn de ayudar a los necesitados... creo ke no importando de cuantos posee o cuantos recursos cuentas...sino el corazòn es la que dispone... creo que no hay otro mejor que conocerce uno mismo primero... por de uno mismo se dara cuenta de todo... esa es mi humilde opiniòn en cuento el significado de la conciencia.... yo creo que aun me falta mucho por recorrer .... saludos .. hazme de honor de contactarme contigo por correo y te agrego tu cuenta...de hotmail....saludos desde Mèxico....que la luz te prevalezca....

    ResponderEliminar